miércoles, 10 de noviembre de 2010

Shakira para dar y regalar

La cantante colombiana no para de cosechar éxitos con su último trabajo "Loba". La de barranquilla está imparable. Ha vendido miles de copias de su último álbum; el "waka waka" éxito del mundial de sudáfrica ha sido la canción más descargada en todo el mundo y hace varios dias estuvo en España en la celebración de los MTV Europa donde recogió un galardón muy valioso gracias a su labor humanitaria.

A todo esto hay que sumarle un nuevo lanzamiento de la colombiana. Shakira ha sacado a la venta un nuevo disco en español  "Sale el sol" cuyo sencillo "Loca" está actualmente en la cima de la lista de ventas. Este videoclip fué grabado en Barcelona y algunas de las escenas grabadas en la ciudad condal le costaron a la artista más de una multa por conducir en moto sin casco o por meterse en una fuente pública. Con esto se deja muy claro que no siempre los famosos y artistas son inmunes a la justicia.



Últimamente vemos mucho a Shakira por España, aunque la mayoría de las veces es por trabajo la cantante también tiene tiempo de visitar a los amigos y a la familia. Sí y digo bien, a la familia, y es que la colombiana contó durante una entrevista en los premios MTV celebrados en Madrid; que venía mucho a España además de porque le encanta porque tiene dos hermanas viviendo en Barcelona.

En el próximo mes, la mujer que mejor mueve las caderas estará de nuevo en nuestro país de gira y dejará huella con su música en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao. Como novedad la cantante será la imagen de Freixenet en las navidades de este año.

http://www.mtv.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario