martes, 16 de noviembre de 2010

Chenoa representa Eurovision 2011

La cantante mallorquina ha ganado una macroencuesta que ha realizado el site http://www.eurovision-spain.com/iphp/index.php preguntando qué cantante actual sería el que mejor representaría a España en la gala de Eurovisión 2011, y la cantante mallorquina Chenoa ha sido elegida la representante ideal de España para el festival.
El certamen que se celebrará en mayo en Düsseldorf (Alemania), pretende ser este año algo más serio, y en esta ocasión el público solo tendrá en su mano el 50% del voto final.




Chenoa no va a representar a España pero a muchos les gustaría. Se da la coincidencia de que Chenoa al salir de la Academia de OT ganó Eurobest, un festival similar a Eurovisióon organizado por varias televisiones europeas.
En los cinco primeros lugares del ranking sólo encontramos voces femeninas. Así, además de Chenoa, con 2.243 votos, encontramos a Mirela con 2.232 votos. Soraya Arnelas con 1.995 votos ocupa la tercera posición mientras que Natalia Jiménez, con 1.974, y Marta Sánchez con 1923, ocupan el cuarto y quinto lugar.

Ante esta noticia la propia Chenoa ha querido manifestar su agredecimiento  mediante una conocida red social. "Por cierto quiero manifestar públicamente mi agradecimiento por los votos de los eurofans.Me siento muy muy halagada,gracias por tenerme en cuenta y confiar en mí.Dicen q es de bien nacido ser agradecido,aqui van pues mis GRACIAS más cariñosas", afirma la cantante.

Ante esta noticia, me gustaría lanzarles unas preguntas. ¿Creen que sería positivo para Chenoa, una cantante ya consolidada, presentarse a este certamen?

1 comentario:

  1. Es una cantante con una gran carrera y estaría bien que la conociesen en otros lugares del mundo. Por esa parte sería positivo, pero en estos ultimos años este certamen se está olvidando de la musica y solo prima la política y el dinero. Por ello pienso que aunque chenoa lo de todo, y sea la mejor o la favorita, no creo que ganara debido a que los paises se votan entre sí segun sus relaciones económico-políticas y no votan por un buen cantante como es ella. sin embargo doy todo mi apoyo a esta gran artista sea lo que sea

    ResponderEliminar