lunes, 15 de noviembre de 2010

Premios 40 Principales 2010

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, los 40 principales celebran el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la quinta edición de los Premios 40 Principales.
Hasta el momento están confirmadas las actuaciones de artistas internacionales y nacionales de la talla de Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Kesha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana.
Las entradas para el evento están disponibles desde el 8 de noviembre a través de la página web oficial de Los 40 Principales, y desde el día 12 de noviembre se podrán adquirir también en El Corte Inglés. Los precios van de 26 a 36 euros. Los beneficios netos derivados de la venta de las entradas para el evento serán destinados a distintos proyectos humanitarios gestionados por la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación y la Fundación Anar.
En esta gran fiesta de la música que presentan Los 40 principales y Ballantines se hará entrega de los galardones a los premiados en las diecinueve candidaturas, y además podremos disfrutar de numerosas actuaciones musicales.
El componente de El Canto del Loco, y ahora solista Dani Martín ejercerá como padrino de estos galardones en los que Alejandro Sanz y el grupo revelación Maldita Nerea lideran la lista de nominados con cinco candidaturas cada uno en la categoría nacional. Por otro lado, Camila, Shakira, Juanes o Lady Gaga son algunos de los artistas más nominados en la categoría internacional. Hasta el 3 de diciembre podréis seguir votando por vuestros favoritos en la página web de los 40 principales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario