jueves, 11 de noviembre de 2010

Baute prepara lanzamiento de su nueva producción "Amarte Bien"

El venezolano más querido por España ya está calentando motores para el lanzamiento de su último álbum que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre en todo el mundo. De este nueva producción se desprende el primer tema "Quien te quiere como yo", sencillo que ha sido éxito en las tiendas digitales, alcanzando el top ten en descargas y listas de radios de varios países.
En este nuevo disco Baute se muestra como un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobre todo ser feliz. "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy fescas, pero que van directo al corazón." 
Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, el venezolano derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto el amor; no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación.

"Amarte Bien" fue grabado en México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el internacionalmente aclamado álbum "De mi puño y letra", un álbum del cúal salió la sonadisima canción "Colgando en tus manos" a dúo con Marta Sánchez, y que fué éxito rotundo en España y países de Ámerica durante más de un año.
Ambos artistas "se pusieron de acuerdo para persiguirnos con esta canción" puesto que la podíamos escuchar en todos los lugares y a todos ahoras. Se convirtió en un éxito "un poco inaguantable" aunque a todos nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario