lunes, 15 de noviembre de 2010

Bon Jovi celebra 30 años de carrera

La banda estadounidense lanzará un recopilatorio llamado “The ultimate collection”; una joya musical dedicada a sus millones de fans alrededor del mundo en el que se recoge todos sus éxitos en sus casi 30 años de carrera.
Este álbum arranca con una potente tríada musical, en el que se incluyen temas ochenteros como You give love y Bad name su primer número uno; por otro lado también vamos a encontrar Livin´on a prayer que se mantuvo cuatro semanas en lo más alto de las listas americanas; así como el mítico It´s my life  que los devolvió a lo más alto hace diez años y los conectó con una nueva generación.
Hace poco pudimos disfrutar de Bon Jovi en nuestro país, cuando asistió a la gala de los MTV Europa que se celebró el pasado día 7 de noviembre. La banda estadounidense vibró en el escenario de la puerta de Alcalá y todos sus incondicionales  cantaban con euforia el famoso It´s my life agradeciendo así toda la entrega del grupo en el escenario.
Todos sus fans se quedaron con ganas de oír más de Bon Jovi, por lo que muchos de ellos se adelantaron a comprar las entradas de los próximos conciertos que dará la banda en nuestro país. Uno de los conciertos tendrá lugar el 27 de julio del año que viene en Barcelona,  dos días después el 29 será en San Sebastián del cual se han vendido más de 10.000 entradas en 8 horas.

http://es.bonjovi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario