miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los secretos que revela Ricky Martín en su autobiografía



El cantante puertoriqueño confiesa que se enamoró de dos mujeres mexicanas y que estuvo apunto de dejarlo todo cuando conoció a un locutor del radio del que se enamoró.
La expectación por esta publicación comenzó en marzo de este año, cuando Ricky Martin reconoció oficialmente en una red social su homosexualidad, y anunció que en noviembre lanzaría un libro en donde contaría anécdotas personales de sus 38 años de vida.

Así fue como la pasada semana salió a la venta “Yo”, la esperada autobiografía en la que Ricky relata detalles desconocidos de su infancia, su paso por Menudo, la paternidad y, los temas más esperados y morbos que muchos están deseando conocer como sus romances y la aceptación de su homosexualidad.

A pesar de definirse actualmente como un hombre gay, Ricky confiesa en su libro que sí ha sentido química con las mujeres y que incluso se enamoró. Tuvo dos grandes amores heterosexuales,y aunque el no da nombres en su libro; si sabemos que son dos bellezones de los pies a la cabeza una de ellas Rebeca de Alba un amor de Ricky conocido por todos y la otra Alejandra Guzmán, otra belleza de mujer que el califica como prohibida y con unos besos electrizantes.

Su homosexualidad

"Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres (…)y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal”, dice claramente sobre su orientación sexual el cantante en uno de los capítulos donde habla más directamente sobre el tema.

En el libro describe con detalles sobre la primera vez que se enamoró perdidamente de un hombre en el año 2003 mientras participaba en la serie norteamericana “General Hospital”. "Fui a la estación a hacer una entrevista y apenas abrí la puerta del estudio me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto", contó el intérprete de “María” sobre su primer amor gay.

También relata que el locutor, de quien tampoco da el nombre, le dedicaba canciones que ponía en la radio y que estuvo a punto de abandonar todo lo que había conseguido por él.

Su paternidad

"Mi luz, mi enfoque, mi fortaleza, mis pequeños maestros que constantemente con una simple mirada me saben decir, ´tranquilo papi, todo está bien´", escribe Ricky Martin en la dedicatoria de su libro.

El mensaje va directamente para sus hijos Valentino y Mateo a quienes concibió gracias a una madre de alquiler y que se han convertido en su principal motivo para contar su verdad.

http://noticias.univision.com/aqui-y-ahora/videos/video/2010-11-02/ricky-martin-sin-secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario