miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cantantes españoles acaparan la gala de los Grammy Latino 2010

Desde Plácido Domingo que recogió un premio de mano de Ricky Martín, pasando por Rosario Flores, José Luis Perales, Enrique Iglesias, La Mala Rodríguez hasta llegar a otro de los españoles galardonados como fue Alejandro Sanz. Todos estos artistas españoles acapararon la gala de los Premios Grammy celebrada en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Plácido Domingo se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en la entrega de los Grammy Latino 2010. El tenor español recibió el galardón a personalidad del año de manos del puertorriqueño Ricky Martín. Esta era la segunda vez que el tenor recibía este premio, ya que dos días antes de la gala le rindieron un emotivo homenaje donde le hacían entrega del gramófono.

Sin duda Plácido Domingo fue el protagonista inconfundible de la noche y se sintió muy emocionado al recibir ese gran premio por segunda vez.
Junto a Plácido Domingo, Alejandro Sanz fue otro de los que puso en los Grammy Latino 2010. El cantante recogió el premio que le reconocía como mejor artista pop masculino. El intérprete de Looking for Paradise posó con el apreciado gramófono en la alfombra verde.

Por otro lado, Paloma San Basilio, una de las más elegantes, Rosario Flores, que actuó en la gala y José Luis Perales, que hizo un sorprendente dúo con Marc Anthony, al que acompaño su mujer, Jennifer López, fueron otros de los españoles que protagonizaron la noche en la mítica ciudad de Las Vegas. Además, Enrique Iglesias, que cantó junto a Yandel, Natalia Jiménez, la ex componente de la Quinta Estación, que interpretó el nuevo éxito de Ricky Martin junto al puertorriqueño, y La Mala Rodríguez que también se llevó a casa un galardón; demostraron que la música española está en pleno auge en el mercado latino e internacional.
No sólo despuntaron los españoles. Numerosos cantantes del mundo hispano quisieron estar en una de las citas musicales más importantes del año. Así se pudo ver al exitoso grupo Camila, que se llevó tres gramófonos, al cantante Jorge Drexler, pareja de la actriz española Leonor Watling, y a multitudes de modelos, bellezas de la televisión que se pusieron sus mejores trajes para posar ante los medios en la edición número 11 de los Grammy Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario